Home   Noticias   Nuevo servicio de copia de seguridad online

Nuevo servicio de copia de seguridad online
copia-online

¿Eres de los que deja para luego hacer la copia de seguridad y acabas por no hacerla?

No te preocupes, es algo bastante común entre los usuarios de cualquier programa de gestión. La realización de la copia de seguridad es una tarea que con frecuencia se olvida.

Sin embargo, todos somos conscientes de lo sumamente importante que es hacer regularmente una copia de seguridad de nuestros datos para poder hacer frente a un eventual desastre.

Otro problema relacionado con las copias de seguridad es encontrar un soporte fiable, siempre disponible y con espacio de almacenamiento suficiente. Es sabido que los discos duros externos o los pendrive USB tienen un índice de fallos demasiado alto como para ser considerados soporte de una única copia de seguridad.

En TPV Parafarmacia hemos encontrado una solución sencilla, fiable y económica para nuestros usuarios: la copia de seguridad online.

Este nuevo servicio hace copias diarias de los datos del programa y los almacena en una nube privada de donde se pueden recuperar en el momento que se desee. Las características más relevantes del servicio son las siguientes:

  • 10 GB de datos que permiten innumerables copias de seguridad, ya que los datos son comprimidos en el momento de almacenarlos.
  • Programación diaria automatizada.
  • Histórico de copias de un mes como mínimo.
  • Encriptación de los datos para una máxima garantía de privacidad.

Haz clic aquí si estás interesado/a en contratar este nuevo servicio. Ni necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comments are closed.