Author: admin

Home   Author: admin

Mejora: Tarifas basadas en descuento sobre el PVP del artículo.

Se ha incorporado un nuevo parámetro para el cálculo del precio de venta de los artículos de forma que se puede obtener el precio de venta del artículo basado en el PVP menos un descuento. Esto es útil cuando nos basamos en precios de tarifa de un proveedor y obtenemos el coste según el descuento que dicho proveedor nos concede.

Mejora: Tarifas con origen de coste en todos los niveles.

A petición de nuestros clientes se ha incorporado una mejora en la creación de tarifas de venta. A partir de ahora se puede asignar el origen del coste de una tarifa en todos los niveles de esta. Poniendo un ejemplo tendríamos una tarifa en la que la base del coste sea el coste medio de stock mas un porcentaje pudiendo tener una familia en la que la base del coste sea el último precio mas un porcentaje. Podríamos tener también dentro de la misma tarifa otra variante donde un determinado artículo tuviese la base del coste sea el PVP del artículo menos un descuento.

Nuevo servicio de copia de seguridad online

blog-thumbnail

¿Eres de los que deja para luego hacer la copia de seguridad y acabas por no hacerla? No te preocupes, es algo bastante común entre los usuarios de cualquier programa de gestión. La realización de la copia de seguridad es una tarea que con frecuencia se olvida. Sin embargo, todos somos conscientes de lo sumamente importante que es hacer regularmente una copia de seguridad de nuestros datos para poder hacer frente a un eventual desastre. Otro problema relacionado con las copias de seguridad es encontrar un soporte fiable, siempre disponible y con espacio de almacenamiento suficiente. Es sabido que los discos duros externos o los pendrive USB tienen un índice de fallos […]

Nuevo: Ordenar por nº de ventas en Informe de ventas de artículos por mes.

blog-thumbnail

Dentro del “Informe de ventas de artículos por mes” podremos marcar la opción “Ordenar por nº de ventas” de forma que al visualizar el informe aparecerán los artículos más vendidos en las primeras posiciones.

Realizar copia de seguridad de nuestros datos.

blog-thumbnail

En las nuevas versiones del motor de TPV Parafarmacia (Eneboo) se ha incorporado una funcionalidad para la realización de copias de seguridad de nuestra base de datos. Por el momento es capaz de realizar la copia de seguridad, no así la restauración que debería hacerse directamente desde el gestor de base de datos PostgreSQL y para el que son necesarios conocimientos sobre este gestor. La realización de la copia de seguridad se ha facilitado mediante los siguientes pasos: – Abriremos la opción “Copia de Seguridad” en el menú Sistema->Administración->Copia de Seguridad. – Aparecerá un formulario (imagen adjunta) en el que tras una serie de datos referentes a la base de […]

Estrenamos nueva web corporativa

blog-thumbnail

Estrenamos nuestra web corporativa mejorada que junto con toda la información referente a nuestros servicios añade un blog con trucos y notas de ayuda para TPV Parafarmacia. Os invitamos a visitarla y conocernos mejor en: www.klo.es

Nuevo: Mostrar movimientos del artículo antes de la última regularización.

blog-thumbnail

Hasta ahora, dentro de la pestaña stocks, editando el stock de la ficha de artículo, solo podíamos visualizar el histórico de movimientos del artículo a partir de la última regularización. A partir de ahora, mediante el nuevo check “Historial completo” podremos hacer visibles todos los movimientos del artículo desde el principio de su historial de movimientos.  

Nuevo filtro para informes de Inventario e Inventario valorado

Se ha añadido un nuevo filtro en los informes de Inventario e Inventario valorado de forma que solo aparecen en los informes los artículos que no están dados de baja. En la definición del los informes se puede activar un check por el que se activa que puedan aparecer los artículos dados de baja.  

Solucionados varios errores leves

Se han ajustado varios errores leves referentes al cálculo del campo PVP con IVA incluido. Ahora aparecerá el PVP con IVA incluido en la línea de los documentos de venta sin añadir otros impuestos como puede ser el Recargo de Equivalencia.

Nuevo: Tarifas preferentes para determinados clientes.

Ahora podremos asignar una tarifa preferente a un grupo de clientes de forma que aunque los artículos estén marcados con “Usar siempre este precio” se aplique la tarifa de ese grupo preferentemente. Esto nos ayudará a poder tener los artículos con precios manuales pero un determinado grupo de clientes a los que se le aplica una tarifa de precios calculada.